Loading . . .
Travel: Una isla en una semana
Read Time:1 Minute, 30 Second

Travel: Una isla en una semana

0 0

De forma maratónica nos propusimos recorrer San Andrés (a las afueras de Colombia) con el fin de descubrir esta emblemática isla para cerrar el 2017 y recibir el nuevo año. Gastronomía, aventura y descanso sirven de sinónimos para describir este viaje.

2017-12-15 12.45.42 1.jpg
Aeropuerto Internacional El Dorado. 14:00 hrs.

El mismo tiempo que estuvimos en la isla, fue el mismo que nos costó decidir viajar. La posibilidad de tomar un vuelo hacía San Andrés se presentó de forma inesperada, y en la valija empacamos cámaras, laptos, productos de cuidado personal y abordamos el primer vuelo disponible, todo porque a veces solo se requiere decir “Sí”.

2018-01-09 09.42.36 1.jpg

Tras volar casi dos horas arrivamos finalmente, y fuimos recibidos con un deleitante clima donde el calor queda en un segundo plano gracias a los refrescantes vientos marinos, que podíamos disfrutar gracias a la ubicación de nuestro hotel.

Vivir la isla como turista nunca podrá igual la experiencia de hacerlo como local, sin embargo (casi) todos allí se apropian de la cultura, y de forma abierta se mezclan unos con otros en un vaivén de descanso.

2017-12-15 05.18.55 1.jpg

San Andrés resulta interesante por sus dimensiones, lo que permite que se pueda acceder a la isla de forma sencilla, y el balance ideal entre el lujo de la metrópoli y el contacto con la naturaleza, que refugia una pluriculturalidad sin igual, y donde se vive y se respira tranquilidad.

Seleccionamos una serie de fotografías para mostrarles lo mejor de nuestra estancia en San Andrés, esperando disfruten de cada imagen como nosotros disfrutamos de cada toma. Vale aclarar que entre nuestra recomendaciones se encuentra La Gastronomía, El Ocio y La Perfumería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Calling all the Fashion Victims
Next post La campaña que debes ver (de cerca)
%d bloggers like this: