Travel: Una isla en una semana

Processed with VSCO with c1 preset
Processed with VSCO with c1 preset

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

De forma maratónica nos propusimos recorrer San Andrés (a las afueras de Colombia) con el fin de descubrir esta emblemática isla para cerrar el 2017 y recibir el nuevo año. Gastronomía, aventura y descanso sirven de sinónimos para describir este viaje.

2017-12-15 12.45.42 1.jpg
Aeropuerto Internacional El Dorado. 14:00 hrs.

El mismo tiempo que estuvimos en la isla, fue el mismo que nos costó decidir viajar. La posibilidad de tomar un vuelo hacía San Andrés se presentó de forma inesperada, y en la valija empacamos cámaras, laptos, productos de cuidado personal y abordamos el primer vuelo disponible, todo porque a veces solo se requiere decir “Sí”.

2018-01-09 09.42.36 1.jpg

Tras volar casi dos horas arrivamos finalmente, y fuimos recibidos con un deleitante clima donde el calor queda en un segundo plano gracias a los refrescantes vientos marinos, que podíamos disfrutar gracias a la ubicación de nuestro hotel.

Vivir la isla como turista nunca podrá igual la experiencia de hacerlo como local, sin embargo (casi) todos allí se apropian de la cultura, y de forma abierta se mezclan unos con otros en un vaivén de descanso.

2017-12-15 05.18.55 1.jpg

San Andrés resulta interesante por sus dimensiones, lo que permite que se pueda acceder a la isla de forma sencilla, y el balance ideal entre el lujo de la metrópoli y el contacto con la naturaleza, que refugia una pluriculturalidad sin igual, y donde se vive y se respira tranquilidad.

Seleccionamos una serie de fotografías para mostrarles lo mejor de nuestra estancia en San Andrés, esperando disfruten de cada imagen como nosotros disfrutamos de cada toma. Vale aclarar que entre nuestra recomendaciones se encuentra La Gastronomía, El Ocio y La Perfumería.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s