Journal

Burberry revela su esperada colaboración con Gosha Rubchinskiy (Y nos encanta)

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Lo anticuado se reinventa, y se populariza. Burberry, marca inglesa cuyo adn recae casi de forma periódica en el uso del estampado a cuadros ya tradicional de la marca, ha quebrantado sus propios moldes para dejarse llevar por la irreverencia estética del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy en una colección interesante a simple vista, y que además ya está a la venta.

gosha2.jpg

Inspirado en la cultura soviética juvenil, Rubchinskiy desglosa en múltiples prendas el adolescente contemporáneo de su país, y todo el pensamiento de las nuevas generaciones. Aquel pensamiento que de forma inmediata le recuerda sus amigos aficionados al fútbol y que al tiempo vestían Burberry, afirma el diseñador.

gosha6.jpg

Cargada de piezas diferentes en el historial de la marca, Gosha Rubchinskiy llega en un momento donde el público se encuentra dispuesto a comprar la reinterpretaciones hechas por diseñadores emergentes de las marcas clásicas. Lo vemos constantemente con Gucci y Balenciaga (marcas que abundan en el street-style), donde lo realmente importante es la creatividad por encima incluso del valor de las prendas.

gosha3.jpg

Gosha Rubchinskiy x Burberry nos demuestra la versatilidad de la moda contemporánea, y sus piezas hacen el perfecto hincapié a las líneas tradicionales de la moda demostrando así que se puede innovar sin exagerar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s