Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.
Finaliza la primera semana del nuevo año y poco a poco marchamos hacia los nuevos encuentros y experiencias, recordando lo mejor del 2017 en un incesante ejercicio de aprendizaje.
BCapital se convirtió, entonces, en una de esas gratas experiencias (que revivimos cada año) y se posicionó como una gran plataforma de conocimiento a través de la experiencia, y resultó en uno de esos eventos que pudo ser publicado en diferentes medios, pero no fue… Hasta ahora y exclusiva para TFR.
Isabel Caviedes con su propuesta urbana y subcultural, Polite y un ejercicio contemplativo de la moda desde el Fashion Film y Dario Cárdenas y su botánica que resurgía de forma primaveral, hicieron de BCapital 2017 un evento exquisito para comprender el panorama actual de la moda, y disfrutar de un vórtice creativo y visual deleitante.
Permitamos que las imágenes hablen y que las imaginaciones vuelen con esta galería de fotografías, donde lo mejor de BCapital revive y habita una y otra vez en el pensamiento colectivo. Disfruta de nuestra selección para este Domingo soleado.



























Average Rating