Beauty

Esenciales para iniciar el 2018

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Sabemos que después del apresurado ritmo de las fiestas de fin de año tu rostro puede necesitar (con urgencia) una ayuda para recuperar su lucidez. Por eso te traemos esta infalible guía de productos especialmente seleccionado para un completo renacer cutáneo, y los compilamos en la primera entrega de nuestras listas “THE”, iniciando por THE 5 Beauty: Esenciales para iniciar el 2018. Saca tu lista de compras y anota (y si es necesario subraya) estos productos.

1.  LANCÔME advanced Génifique Serum

Simplemente perfecto. Catalalogado con un producto de cinco estrellas, Advanced Génifique Serum de Lancôme promete proporcionar una piel radiante y suave en tan solo siete días.

2. Parsley Seed Facial Cleansing Oil

Fabricado con ingredientes de la más alta calidad, este limpiador elimina la suciedad del rostro y deja la piel fresca. Además remueve maquillaje.

3. Filorga ‘Hydra-Hyal’

Con una alta concentración de ácido hialurónico, Hydra-Hyal restaura intensamente la piel para proporcionarle una apariencia tersa y fresca (muy fresca), y gracias a sus componentes potencia la piel rejuvenecida al primer tacto.

4. Dolce and Gabbana Light Blue

Una fragancia no podía faltar en nuestra lista. Light Blue es la fragancia ideal para iniciar el 2018 gracias a su refrescantes y suaves notas, que evocan una delicada aventura en el mediterráneo.

5. Oribe Gold Lust Transformative Masque

El cabello no puede quedarse afuera. La playa, la brisa y la larga exposición al sol puede restar brillo y vitalidad a nuestro pelo, sin embargo Oribe y su exclusiva máscara penetra profundamente cada fibra del cabello para otorgarle brillo, elasticidad, fuerza y suavidad.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s