Loading . . .
ULTRAVIOLET 18-3838, o el color del año según Pantone
Read Time:1 Minute, 51 Second

ULTRAVIOLET 18-3838, o el color del año según Pantone

0 0

Por: Andrés Astudillo. @andres_astu ,Instagram.

 

Enigmático, asi será la nueva tendencia de color propuesta por PANTONE para este nuevo año.

Ultra Violet 18-3838 es el color elegido por PANTONE para ser protagonista en las colecciones que marcarán tendencia en el 2018. Su composición irradia misticismo, aspectos del cosmos, la contracultura y la dinámica del cambio o transformación. Escogido por su singularidad representación del romanticismo entre lo cálido y lo frío y su ambigüedad entre lo masculino y lo femenino.

Processed with VSCO with c2 preset

Y aunque a primera vista resulte algo complejo de visualizar en el guardarropa diario, es importante recordar que Ultraviolet es versátil y dinámico, y revela el poder causado por la colisión del arte y la historia, lo que permitirá contemplarlo como una opción clave para los atuendos.

Sus visos trasmiten originalidad, reflexión y creatividad que en conjunto con la sensualidad expresan empoderamiento y unas ganas de arriesgarse a lograrlo todo.

COMO VESTIRLO?

La mayoría de personas suelen acostumbrarse a cierta paleta de color ya sea por gusto personal o por conveniencia en contraste con la piel, pero la realidad es que con una buena sincronía cromática podemos integrar nuevos colores y por supuesto generar nuevas experiencias.

MUJER

La silueta femenina es un factor primordial en cualquier look, debe convertirse en herramienta y promotora de cualidades. La forma del cuerpo (reloj de arena, triangulo, lineal) es fundamental para manejar y controlar ciertos volúmenes en el cuerpo todo con el fin de lograr una imagen estilizada y armoniosa.

Para el caso del color, es importante reconocer tu tono de piel para asegurar la manera en que se integra tu composición personal ya sea como base o acento en tus outfits.

Processed with VSCO with a6 preset

HOMBRE

¡Los hombres también pueden (deben) arriesgarse! Estamos en épocas de cambio y todo es posible. Lo primordial aquí es hacer  reconocimiento en el tono de la piel y el tipo de cuerpo con el fin de encontrar prendas que fortalezcan la imagen personal y saquen lo mejor de ti.  Identificar el objetivo (utilizar el ultravioleta como base o acento en el outfit) es el primer paso para lograr vestir el particular color con éxito.  Accesorios o complementos de vestuario podrían ser los cómplices ideales para iniciar esta aventura cromática.

Processed with VSCO with c2 preset

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “ULTRAVIOLET 18-3838, o el color del año según Pantone

  1. Felipe Neira says:

    Lo usaría sin dudarlo, creo que el concepto está muy claro es sencillamente jugar con el color y dejar fluir un poco la imaginación a la hora de escoger en que prenda llevarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Una entrevista al Director, para dar inicio a TFR
Next post What’s Next? Céline