Journal Manifesto

Una entrevista al Director, para dar inicio a TFR

¿Qué es The Fashion Reporter? Para responder a este interrogante es necesario utilizar varias palabras: Arte, Cultura, Moda, Estilo de Vida… The Fashion Reporter vive en estos términos. Buscamos convertirnos en el medio de prensa especializado en moda más grande de Colombia, al congregar en una sola conversación a todos los personajes de la escena actual.

#TFRmagazine nace como un ambicioso proyecto donde el análisis toma protagonismo en cada informe, en cada noticia y reporte. The Fashion Reporter es producto del esfuerzo, la pasión y la experiencia que el trabajo arduo a lo largo de los años a significado consolidar este medio de prensa.

“Para comprender la sociedad actual, basta con echar un vistazo a los códigos estilísticos de los cuales se apropian las personas en la calle”, afirma el Director, y se convierte en una de las bases más importantes de The Fashion Reporter.

Arranca el 2018, y con él arranca The Fashion Reporter para acompañarlos a ustedes, los lectores, los creyentes, los patrocionadores, los suscriptores, durante muchos años más. Disfruten el video introductoria a continuación:

Clic aquí para ver Introducing TFR

Porque la moda cambia constantemente, y nosotros con ella… Aquí inicia una nueva etapa, y una definitiva. ¡BIENVENIDOS A THE FASHION REPORTER! Y recuerden, es .net, no .com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s